Perro arrepentido le pide perdón a su amo y se vuelve viral

Perro arrepentido le pide perdón a su amo y se vuelve viral. Ettore es un dulce perro que recibió un regaño de su dueño por haberse portado muy mal. Su dueño subió este video a las redes sociales convirtiéndolo en viral en poco tiempo.

Anthony Federica Granai es el dueño de Ettore el dulce perrito. Anthony subió el vídeo a su cuenta en Facebook y a los pocos días de subido el video alcanzo más de veintiocho millones de reproducciones, y ha sido compartida once millones de veces así como también consiguiendo 261.274 likes.

En el video podemos ver como Anthony riñe a Ettore . El perro solo se dedica a escuchar los regaños realmente tristes. Pero luego Ettore se dispone a como dé lugar a que su amo lo perdone.

Aun no se sabe la travesura que hizo Ettore, mas por mucho que su amo trate de mantenerse firme con el regaño, el enojo no le dura bastante tiempo, puesto que los ademanes de tristeza y ternura de Ettore son más fuertes que nada.

Con muchas caricias, abrazos y besos el can trata de hacer de a buenas a su dueño, tal y como si se tratara de un niño pequeño. Ettore coloca su cabeza en la cabeza de Anthony haciendo que se funda por completo y lo abrace con ternura.

Y al final Anthony acaba disculpando a su tierno perro, puesto que con estos ademanes a cualquiera podría persuadir. Esto nos prueba como nuestra mascota también puede tener sentimientos en tanto que son seres muy inteligentes y si lo regañas o lo mimas el va a sentir de igual modo. Así que cuida mucho a tu mascota en tanto que es el mejor amigo que puedes tener.

A continuación te dejo el video para que observes el dispendio de amor que tiene Ettore cara Anthony.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *