Juego del muelle que se ha vuelto popular entre los adolescentes

La ruleta s-xual se ha ido expandiendo, primero por sudamerica, y luego por el resto del mundo, hasta el punto de que ya se conocen varios casos en España.

Se han reportado casos con otras variantes que no es que sean más tranquilizadoras. Por ejemplo, en una de ellas, las chicas son penetradas por los chicos durante 30 segundos y luego cambian de pareja.

Las consecuencias de este divertimento van de lo malo a lo peor. En el caso de los hombres, éstos pueden desarrollar problemas de erección y de falta de control en la eyaculación. No obstante, la peor parte aquí se la llevan las mujeres.

Al someterse a una práctica sxual sin excitación, puede provocar vaginismo, que es el hecho de sufrir desgarros y heridas en la zona.

Lo peor de todo es que puede provocar embarazos no deseados en adolescentes y la transmisión de enfermedades sxuales.

La modelo Pilar Ruiz explica cómo funciona la ‘ruleta sxual’

La prevención de estas situaciones es vital para no tener que lamentar nada. El contagio por vía sxual es una de las principales preocupaciones de los padres de adolescentes porque saben que son conscientes de la importancia del uso del preservativo.

Por otro lado, los embarazos en estas edades hacen que el desarrollo de la vida de un menor se quiebre por completo. El hecho de que sean conscientes de estos peligros es muy importante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *