Acertijo que niños de 7 años pueden resolver pero adultos no

¿Te gustaría ser una persona más inteligente y con mayores capacidades mentales? ¿Te gustaría tener la habilidad de superar los problemas de una forma más sencilla? Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que el cerebro es como cualquier músculo, este debe ejercitarse, pues de otro modo, podrías empezar a perder la memoria y de más capacidades mentales ¡Oush!

Sin embargo, si eres disciplinado y la ejercitas tu memoria y tu mente, poco a poco irás mejorando tus capacidades, pues el cerebro se refrescará muchísimo, haciéndose más joven gracias al ejercicio. Es por ello que los niños son mucho mejores recordando cosas y resolviendo acertijos, pues su cerebro está “nuevo” y es mucho más capaz de aprender que el de un adulto.

Para demostrar esta afirmación, a continuación te mostraremos un acertijo que a pesar de ser súper sencillo para un niño, a la gran mayoría de los adultos se les complica.

Pon mucha atención, y observa con atención la siguiente imágen. Recuerda, la respuesta no siempre es la primera que se nos viene a la mente. Así que por más sencillo que te resulte el acertijo, échale un poco de más “coco” y no te vayas con las apariencias.

Aunque no lo crees, la gran mayoría de los niños de 7 años pueden resolver este problema ¿La razón? Su cerebro piensa de manera más clara. Y tú ¿Ya resolviste el problema?

respuesta en el video

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *