12 Pruebas irrefutables de que nuestra vida es un engaño

A veces vives tu vida y ni siquiera sospechas que, por ejemplo, las zanahorias baby se producen de las zanahorias comunes.

Hoy Genial.guru te trae 12 datos que si no dividirán tu vida en “antes“ y ”después”, al menos te sorprenderán bastante. Y el bono al final del artículo te divertirá.

#12. Los gorilas hacen nidos

Dependiendo de su hábitat, los gorilas hacen nidos en los árboles o debajo de ellos, les sirven para dormir. Curiosamente, jamás usan el mismo nido dos veces.

#11. En los comerciales, en vez de miel se usa aceite para motor

Esto no es todo. En lugar de helado, en los comerciales nos enseñan puré de patata; la leche es un pegamento y las hamburguesas se untan con una crema para zapatos.

#10. Las zanahorias baby se hacen de las zanahorias comunes: se cortan y se lijan hasta obtener el tamaño deseado

La idea se le ocurrió a un granjero en California en 1986. De esta manera él resolvió el problema de las zanahorias que no podía vender de una manera tradicional porque eran demasiado chuecas o venían quebradas.

#9. Los avestruces no ocultan su cabeza en la arena

Es una ilusión óptica. Cuando un ave con un cuerpo tan grande baja su cabeza para buscar la comida, desde lejos parece que la tiene metida en la arena.

#8. Egipto no es el país de las pirámides

La cantidad de pirámides más grande en el mundo se encuentra en Sudán, dicen los científicos. En este país se encuentran al menos 255 construcciones de este tipo, lo cual supera casi 2 veces la cantidad de las pirámides en Egipto.

#7. A Newton no se le cayó ninguna manzana encima de la cabeza

En Londres fue publicado un manuscrito de un amigo y biógrafo de Isaac Newton, que arrojó mucha luz a la legendaria historia con la manzana. La fruta de verdad existió, pero no se le cayó encima de la cabeza, sino al lado de él.

#6. Las medallas olímpicas de oro no existen

La última medalla de oro fue entregada en 1912. Desde entonces, a los ganadores del primer lugar se les otorgan las medallas hechas de plata con una fina capa de oro, el cual compone aproximadamente 1% de su masa total.

#5. A los ratones no les gusta el queso

Según los científicos, los ratones prefieren los alimentos ricos en carbohidratos como granos y frutas y literalmente odian el queso y los productos semejantes.

#4. Oktoberfest se celebra en septiembre

El festival de cerveza más grande del mundo “nació” el 12 de octubre 1810, sin embargo, varias décadas después fue adelantado para septiembre porque en este mes el clima es mucho mejor.

#3. El desfibrilador no arranca el corazón que ya se detuvo

El desfibrilador se aplica para tratar arritmias, esperando corregir el ritmo normal con una descarga eléctrica. En caso de un paro cardíaco, se usa masaje y medicamentos de emergencia.

#2. Los pingüinos tienen rodillas

Las extremidades traseras de los pingüinos consisten en la cadera, la rodilla, la espinilla y el peroné. Sólo que no lo vemos debido a su gruesa capa de plumas.

#1. Para crear el marcado de carreteras, se usa una cinta adhesiva de polímero

El marcado con la cinta adhesiva de polímero dura 2-3 veces más que el marcado tradicional y el proceso de aplicación dura menos tiempo.

Bono: Esto es todo lo que debes saber del pasto que parece estar más verde en el patio del vecino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *