Tutorial: Cómo Tener Internet Y Cable Gratis En Casa Y Sin Pagar Un Solo Céntimo.

¿Te gustaría conocer un modo para tener cable e internet en tu casa, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero?. Este truco se está haciendo muy famoso porque millones de personas se están beneficiando.

Por eso he decidido compartir contigo el día de hoy este truco que te va ayudar a tener internet y cable gratis. Ahora solo tienes que mirar hasta el final para que sepas qué debes hacer.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

Siempre se ha dicho y sabemos que para disfrutar de una buena señal de Internet y de Tv hay que suscribirse a un servicio por cobro. ¿Pero te imaginas qué pasaría si pudieras tener ambos sin pagar un céntimo?

Los planes que ofrecen estas empresas son muy costosos y hacen que la mayoría de los usuarios busquen otras alterativas. En esa búsqueda varias personas ya han encontrado una alternativa muy eficiente y gratis. Es por ello que en este artículo verás un método conseguirlo.

La ventaja de este método es que te permite tener varios canales y aptos para todas las edades. Al implementarlo podrás ver canales para la familia, otros específicos para niños, jóvenes y adultos. Podrás encontrar todo tipo de programación ya que tiene canales Top.

Necesitas
Cable universal de audio y video
Antena satelital con soporte
Caja decodificadora
Buscador de señal satelital
Procedimiento:
Debes tener a mano la antena satelital, ésta la debes colocar en la base de manera perpendicular.
Ahora direcciona la antena hacia el noreste, ahora debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD.
Desde este punto empieza a buscar la señal con el buscador. Este empezará a hacer algunos sonidos, pero recuerda, entre más frecuentes se hagan mejor será la señal que perciba.
Ahora debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y se conecta al decodificador.
Al instante debes presionar el switch que se ven en la parte de atrás del decodificador. Esto le entrega corriente al aparato que se encenderá.
Con este proceso tendrás a mano más de 180 canales totalmente gratis.
Ahora ves que no es necesario gastar dinero para obtener TV de calidad. No pierdas más tiempo, busca tus herramientas y empieza ahora mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *