COSAS EXTRAÑAS QUE FUERON ENCONTRADAS EN EL RANCHO “NEVERLAND” DE MICHAEL JACKSON

En el año 2003, el rancho Neverland que perteneciera al fallecido Michael Jackson fue allanado por innumerables oficiales de la policía con órdenes de arresto debido a varias acusaciones de abuso infantil. Poco después, el artista decidió abandonar la propiedad alegando que había sido violada y que ya no era lo mismo.

Años después se descubrió que no se había pagado la factura de la electricidad de la casa desde hacía bastante tiempo, y tras varias investigaciones exhaustivas, los expertos hallaron varias cosas increíbles en su interior. Tras la muerte de Jackson en 2009, la propiedad pasó a manos de la compañía Joyceray, siendo renombrada como Sycamore Valley Ranch y valorada en 67 millones de dólares. Es cierto que no encontraron nada de lo que esperaban, pero tampoco sabían qué esperar. ¡No te lo pierdas!

1. Un gran abanico de maniquíes
Cuando revelaron los vídeos de las grabaciones inéditas del interior de Neverland, las imágenes fueron algo enfermizas. Al parecer, había una enorme cantidad de maniquíes de niños de tamaño natural que Jackson había escondido dentro de la mansión. Algunos de los muñecos estaban posicionados como si estuvieran hablando entre ellos; lo más llamativo fue un niño vestido de boy scout junto a una niña haciendo un puente con sus manos para que los invitados pudieran pasar por debajo. Otro infante estaba parado de manos en la parte superior de un trono rojo y dorado gigante. Esta aterradora colección fue encontrada en una habitación desordenada llena de recuerdos de Disney y juguetes para niños. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

2. Macaulay Culkin

Además de los muchos maniquíes de niños y superhéroes, entre los que se encontraban Superman y Lara Croft, los investigadores también accedieron al armario secreto del Rey del Pop, escondido en el fondo de su habitación y cerrado con tres candados. Fue aquí donde hallaron varios recuerdos, como un retrato firmado por el conocido actor Macaulay Culkin (Mi pobre angelito) que decía: “No me dejes solo en la casa”, entre otros animales de peluche, juegos, y fotos de niños sin ropa. También había algunos autos de carreras, productos Disney y otro gran número de muñecas infantiles.

3. Una cantidad ingente de libros

La mayoría de los libros y vídeos encontrados en la redada también fueron detallados en varios documentos judiciales del momento, presentados después de que un joven se presentara alegando que había sido abusado y agredido por el cantante en múltiples ocasiones. El informe de la policía afirma que, solo en el dormitorio y el baño de Jackson, había al menos siete colecciones de trabajos encontrados por investigadores que muestran niños en su adolescencia, y en algunos casos, jóvenes sin ropa o parcialmente vestidos. Una de las colecciones, titulada “Taormina Wilhelm Von Gloeden”, se describe en documentos judiciales como: “Fotos de adolescentes sin ropa de finales de 1800”. Lo más desagradable fue el material hallado en relación a la tortura, desnudez, esclavitud femenina y sadomasoquismo infantil.

4. Un zoológico

De todos era sabido que Michael Jackson también sentía una gran pasión por los animales, llegando al punto de albergar todo un zoológico en su rancho de Neverland. Tras su oscuro asunto, el Rey del Pop dio su aprobación para que cada una de sus mascotas, entre las que se encontraban jirafas, chimpancés, tigres, elefantes, entre otras, terminaran en sus respectivas reservas naturales. Todo este proceso lo llevó a cabo su propio veterinario, Martin Dinners. Sus cuatro jirafas fueron las últimas en vagar por la finca, pero poco antes de la muerte de Jackson, fueron trasladadas a Banjoko Wildlife Preserve, Arizona.

5. El flautista Jackson

Este es otro hallazgo que, al momento de su filtración en Internet, impactó sobremanera a los fanáticos del cantante, sobre todo debido a su negativa connotación. En una de las habitaciones de Neverland, los investigadores encontraron una gran cuadro en blanco y negro, dibujado con grafito, en el que aparecía representado Michael Jackson en mitad de un sendero siendo acompañado por cientos de niños, la mayoría de ellos felices y risueños. Esto levantó sospechas en relación al cuento de “El Flautista de Hamelin”, donde un músico trataba de secuestrar a los niños de un pueblo. Obviamente, todos son suposiciones, pero después de lo que habían hallado en el rancho, no sorprende que guardara algún tipo de relación.

6. Las manijas de las puertas

Teniendo en cuenta el tamaño de la finca y la enorme cantidad de dinero que manejaba Michael Jackson, uno puede pensar que le daba mucha importancia a la decoración de su hogar. De hecho, las manijas de las puertas es algo en que se puede ver reflejado el gusto que cada propietario tiene por embellecer su casa, y esto llamó bastante la atención en el caso de Neverland. Hoy en día, los hay de todos los tipos, desde figuras extrañas hasta criaturas malévolas; al fin y al cabo, uno es libre de mostrar lo que quiera. En el caso de Michael Jackson, eligió usar dos niños besándose para las manijas de sus puertas. Resulta un poco inquietante, ¿no crees?

7. Todo tipo de atracciones
Lo cierto es que el Rancho del Rey del Pop no tenía nada que envidiarle al auténtico parque de atracciones de Disneyland, pues tenía unas dimensiones enormes (11 kilómetros cuadrados) que se podían recorrer fácilmente gracias a un tren infantil de lo más moderno. Sin embargo, esto no es nada, pues Neverland también era todo un parque temático en sí mismo, disponiendo de una noria, un carrusel y una montaña rusa para lo más atrevidos. Al parecer, todas las instalaciones fueron completamente pagadas por Jackson para divertir a los niños con enfermedades terminales que recibía en la finca. ¿Te ha parecido interesante? ¿Qué piensas de todo esto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *