SI DETECTAS ESTAS 10 SEÑALES, TU PAREJA TE ESTÁ HABLANDO MENTIRA!…

Mentir es algo natural en el ser humano, todos hemos mentido alguna vez en la vida, quiza hasta lo hacemos diariamente con mentiras pequeñas y que sabemos que no afectaran en nada.

En el caso de la vida entre pareja tambien es normal que existan las mentiras, unas son llamadas piadosas que lo unico que buscan es evitar una discusion mas que realmente ocultar algo a tu pareja.

MODIFICAN SUS HISTORIAS
Cuando te conto algo que es mentira, al momento de repetir una y otra vez la historia esta va cambiando pues no recuerda cada cosa que invento en un principio.

EXCUSA PARA TODO
Si hizo algo malo o algo por lo que descubriras alguna de sus mentiras buscara excusarse por todo, da igual que tan falsa sea la excusa necesitara zafarse de eso como sea.

SIEMPRE SERAN MEJORES QUE TU
Una persona mentirosa siempre exagerara las cosas, si alguien platica algo esa persona dira que tambien lo hizo pero 10 veces mejor.

ENAMORADIZOS
Porque en cada pareja están en busca del afecto que necesita; sin embargo, no sabe cómo corresponder.

BUENOS PARA INVENTAR HISTORIAS
Gustan tanto de mentir que ya son unos expertos, inventan sus historias con lujo de detalles.

LES GUSTA FANTASEAR
Y cómo no, si prácticamente el mitómano vive un mundo imaginario muy diferente al nuestro. Todos fantaseamos, pero ellos se lo toman muy en serio. Plantean escenarios y situaciones imposibles que aunque para los demás resulte imposible, para ellos no lo es tanto.

DEFIENDE LO INDEFENDIBLE
Por mas que se vean arrinconados defienden sus mentiras a toda costa, da igual lo obvios que suenen.

NO SE RESPONSABILIZA DE SUS ERRORES
No importa cuánto intentes hacerle entender que cometió un error, porque nunca lo va a reconocer y lo más probable que te culpe a ti por ellos.

CREEN QUE SON BUENOS PARA TODO
Las unicas personas que son capaces de equivocarse y cometer un error son los demas, ellos jamas.

SON, APARENTEMENTE PERSONAS MUY EXTROVERTIDAS
Parecen no tener problema para encajar en cualquier círculo, son muy sociables y les gusta ser el centro de atención. Aparentan seguridad, incluso arrogancia, pero en realidad, con estas actitudes solamente están buscando la aceptación y el reconocimiento de los demás. Utilizan su actitud para ocultar su baja autoestima.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *